Nuestro origen

Somos un grupo de profesionales venezolanos que en el año 2020 decidimos registrar en el estado de New York, una organización sin fines de lucro para la promoción del liderazgo y la participación ciudadana, porque creemos firmemente en el poder de la acción colectiva para generar cambios positivos en nuestra sociedad.

Nuestro sueño es empoderar a individuos de todas las edades y estratos sociales, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para que se conviertan en líderes efectivos dentro de sus comunidades.

Aspiramos a crear una plataforma inclusiva que fomente el diálogo, la colaboración y la innovación, con el fin de abordar los desafíos más apremiantes que enfrentamos y construir un futuro más justo y sostenible para todos.

  • Quiénes somos

Nuestra escuela virtual

«La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo»

Nelson Mandela

Es un espacio libre y plural para el encuentro de hombres y mujeres con ansias de desarrollar sus capacidades, adquirir nuevos conocimientos y mejorar sus habilidades para contribuir positivamente al fortalecimiento de la democracia, la participación ciudadana y la reconstrucción del tejido social.

Nuestra plataforma ofrece una experiencia formativa en línea, pensada para potenciar las habilidades de ciudadanos, dotándolos de herramientas y conocimientos formales a través de cursos, talleres y demás programas de formación de la mano de profesores, profesionales y expertos en diferentes áreas que les permitirán generar nuevas habilidades y desarrollar sus capacidades para convertirse en profesionales integrales, sirviendo de apoyo a universidades, organizaciones públicas y sin fines de lucro y empresas que desean transformar sus contenidos a modalidades digitales o híbridas, respondiendo así a la necesidad de transformarse ante las nuevas realidades.

Nuestras actividades

Desde el año 2020, hemos participado en distintos espacios de incidencia pública y en nuestra escuela virtual se han formado más de 1.500 personas, desarrollando sus capacidades para participar activamente en la construcción de una sociedad más justa y democrática.